viernes, 15 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES TODO NUEVO

En la tarde de ayer, en conferencia de prensa, Estudiantes presentó todas las novedades para la temporada 2017/2018 del Federal A. 
El presidente Alicio Dagatti tomó la palabra y se refirió a todo el proceso que desembocará en el debut ante Desamparados de San Juan el próximo domingo. El agradecimiento a los anunciantes que acompañan siempre al club y a los que se suman este año, la enumeración de las obras realizadas en el estadio y la conformación del plantel fueron los temas que abordó el mandamás celeste.
Recorrer el Candini ayer era encontrar en cada sector gente trabajando en todas las mejoras que el concurrente podrá disfrutar. Los nuevos accesos, los servicios de cantina para cada sector, los sanitarios, la ampliación de los sectores de prensa y cámaras, la pintura total, son algunas de las obras que presento orgulloso Dagatti en la conferencia.
Andrés Aimar y Juan Palandri hablaron en representación de todo el plantel y destacaron el optimismo que tiene el grupo ante este nuevo desafío. A esto el director técnico Marcelo Vázquez agregó que por el equipo formado las aspiraciones de ser protagonistas en el torneo son muchas.
Otro de los presentes fue el vice Iván Rozzi, quien expresó que la por su experiencia de otros torneos de nivel A recomendaba disfrutarlo lo más que se pueda.
El cierre de la conferencia fue la presentación de la última novedad: la camiseta. Para esto estuvieron Hernán Ugarte de Tate y Celia Yacono de la Tienda del León, quienes se mostraron muy satisfechos por la continuidad de la alianza entre ellos y Estudiantes en la realización de toda la indumentaria celeste.