lunes, 19 de marzo de 2018

ESTUDIANTES SE QUEDÓ CON EL UNO





Estudiantes volvió a lograr otro de sus objetivos en el Federal A. Cada etapa del torneo marcó un desafío inicial de superar cada instancia y luego hacerlo de la mejor manera. De esta forma, a paso firme, Estudiantes clasificó al Pentagonal final, que entregará el primer ascenso, y lo hizo en el sitial de privilegio.
La tarde futbolística en General Pico no fue tan buena pero los resultados ajenos fueron todos favorables para las aspiraciones celestes de quedarse con el uno.
Después de un inicio con mucho vértigo y jugadas de peligro, el partido se amesetó. El juego fue perdiendo brillo, todo quedó encerrado en el medio y los delanteros lejos y sin asistencias.
Sin poder hacer funcionar su circuíto futbolístico Estudiantes por momentos buscó por momentos avanzar con pelotazos largos, aunque de esta forma tampoco ncontró soluciones.
En el complemento las áreas quedaron cada vez más lejos. Estudiantes recuperó algo de juego pero no fue suficiente para tener un poco más de profundidad.
El partido iba indefectiblemente al cero a cero, hasta que en el último minuto Ferro encontró el gol. Centro al área celeste, Mellado la baja con el pecho, la controla claramente con el brazo y con un tiro bajo y esquinado vence a Dulcich. El juez Martínez y su asistente estaban bien ubicados para ver la mano, sin embargo convalidaron la conquista y Ferro se quedó con el triunfo.
Estudiantes va hacia adelante, cosecha de un trabajo serio y constante, que no se conforma solo con la buena campaña sino que con esfuerzo y sacrificio busca cada vez más.
Síntesis del Partido
Ferro C.O. (General Pico) (1): Caprio, Quiroz, González, Sain, A. Hernández, Gaitán, Mellado, Jáuregui (Pedernera), Sánchez (Ibarra), Hermida (C) (Rabán), Parisi. DT: Sergio Arias. Suplentes: Llanos, T. Hernández, , Andrada, Girard.
Estudiantes (0): Dulcich, Maffini, Lamolla, Sesma, Benavidez, Cuello (Comba), Aimar (C), Zbrun, Garro (Cainelli), Cáceres (Coronel), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Peralta, Bianchini, Giraudo, Abraham.
Gol: Mellado (st 44').
Arbitro: Luis Martínez (San Rafael). Estadio Coloso del Barrio Talleres (General Pico).