lunes, 26 de marzo de 2018

LRFRC: ESTUDIANTES VENCIÓ AL ATLÉTICO





Con goles de Juan Pablo Bruna y Gonzalo Rigo, ambos en el segundo tiempo, Estudiantes derrotó en Adelia María al Atlético por 2 a 0.
El celeste redondeó una muy buena actuación, con mucha firmeza defensiva, actitud para manejar el juego en el mediocampo y velocidad a la hora de salir a atacar.
Estudiantes fue de a poco tomando el control del juego. Atlético intentó de arranque imponer su ritmo, de la mano de Dopazo, pero el celeste no lo dejó. Con Suárez anticipando constantemente y el buen juego aéreo de toda su defensa, Estudiantes anulaba los ataques locales. En el medio Laspina y Giraudo le ganaban con mucha entrega la pelea a los volantes canallas y eran el inicio de los ágiles avances de Bruna y Montejano.
El primer tiempo fue bastante entretenido y con muchas jugadas de gol. Bigo intervino en un par de oportunidades mientras que Estudiantes tuvo la más clara cuando Icardi robó el balón y eliminó al arquero pero no pudo asistir bien a Montejano que llegaba por el medio.
En el segundo tiempo bajó el ritmo del juego aunque no las intenciones de ambos. Fue Estudiantes el que pegó primero, a los 16 minutos, cuando Bianchini mandó un centro a la puerta del área, Bruna le ganó a Sosa y cabeceó al gol.
A partir de aquí el control del juego fue totalmente de Estudiantes y pese a que Atlético llegó con riesgo en alguna ocasión, quedaba claro que cuando apretara el acelerador llegaba el segundo. Así, de contra, convirtió el 2 a 0. Bruna manejó la salida y asistió a Rigo, que en el vértice del área grande enganchó y la metió de zurda al palo más lejano de Villegas.

Síntesis del Partido
Atlético Adelia María (0): Villegas, Sombra, Carrera, R. Sosa, Giacomelli (Renaudo), Díaz (Domínguez), Marclé, Bosco, Dopazo, S Sosa (Pérez Araya), Gigena. DT: Carlos Morales. Suplentes: Nazario.
Estudiantes (2): Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez, Guizzardi (Rigo), Laspina (Ponce), Giraudo, Icardi (Pereyra), Bianchini, Montejano, Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Torres.
Goles: Bruna (st 16′), Rigo (st 36′).
Arbitro: Belém Bevilacqua. Estadio: Eladio Maffini (Adelia María).
En Tercera Atlético Adelia María le ganó a Estudiantes 2 a 1.