viernes, 2 de marzo de 2018

EL CLÁSICO COPERO SIGUE SIENDO CELESTE

Sigue siendo una constante de los últimos años que cada vez que se disputa el clásico con una copa en juego, el triunfo corresponde a Estudiantes.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez manejaron el juego a voluntad y fueron muy superiores a su rival. Aprovecharon bien sus mejores momentos, fueron efectivos y capitalizaron las ventajas que le dio el albo, para quedarse con una inobjetable victoria por 3 a 1.
Juan Reynoso en dos oportunidades, ambas en el primer tiempo, y Alvaro Cuello, de tiro libre en el complemento, marcaron los goles de Estudiantes. Abril con un cabezazo descontó en los instantes finales del juego.
Con este triunfo Estudiantes se hizo dueño de la Copa Deportes Río Cuarto.
Como preliminar se jugó por primera vez el clásico en fútbol femenino. El partido terminó empatado 0 a 0.

Síntesis del Partido
Estudiantes (3): Dulcich, Cainelli, Rojas, Suarez, Bianchini, Coronel (Laspina), Giraudo, Cuello (Montejano), Barro (expulsado). Reynoso (Mattea), Abraham (Bruna). DT Marcelo Vázquez. Suplentes Bigo, Ponce, Icardi.
Atenas (1): Remedi, Barrera, Abril, Bacaloni (Cabrera), Aguilera, Portell (F. Quiroga), Gutierrez, Pacheco (G. Quiroga), Guardia, Chiocarello, Fessia (Kraffic). DT Nestor Billalva. Suplentes Sanchez, Barile, Valentin.
Goles: Reynoso (2, pt 33` y  43′) Cuello (st 15′), Abril (st 48`).
Arbitro Belém Bevilacqua. Estadio Antonio Candini.