jueves, 22 de marzo de 2018

LRFRC: ESTUDIANTES Y JUVENTUD EMPATARON EN UNO



En el cierre de la fecha inicial del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes empató con Juventud Unida 1 a 1.
Federico Bianchini abrió el marcador a los 35 minutos de la etapa inicial, mientras que Jeremías Flordelmundo igualo cuantro minutos después.
El despliegue del juvenil equipo celeste fue el contrapunto justo ante el experimentado Juventud. Estudiantes fue controlando de a poco el juego, primero afirmandose al fondo y luego animándse cada vez más en ofensiva.
En el minuto 35 elaboró una gran jugada colectiva, donde Fenoglio llegó al fondo y mandó el centro, Icardi disparó, tapó un defensor y Bianchini tomo el rebote y con un remate al primer palo convirtió el 1 a 0. A los 39 minutos Juventud encontró el empate con un tiro de Flordelmundo, desde el vértice izquierdo del área que bajó de golpe y sorprendió a Bigo.
En el complemento los dirigidos por Seferino Flores fueron más que Juventud y estuvieron muy cerca del segundo. Un tiro de Bianchini que devolvió el poste y un remate de Giraudo que sacó Mancinelli, fueron las jugadas más claras.

Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez, Guizzardi, Laspina, Icardi (Rigo), Giraudo, Bianchini, Bruna, Montejano. DT Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Ponce, Marchini, Torres.
Juventud Unida RC (1): Mancinelli, Saporiti, Formaggioni, Rivera, Romero, Titarelli, Campo, Martinelli (Quiroga), Tambussi (Aranda), Martínez, Flordelmundo (Cabral). DT: Jorge Grassi. Suplentes: Tessa, Gómez.
Goles: Bianchini (pt 35), Flordelmundo (pt 39')
Arbitro Federico Drubi. Estadio Antonio Candini.
En Tercera Estudiantes se impuso a Juventud Unida 5 a 0.