lunes, 27 de agosto de 2018

ESTUDIANTES SE MIDIÓ ANTE RACING EN CÓRDOBA


Continuando con la pretemporada que desembocará en el Federal A 2018/19, Estudiantes viajó a Córdoba y se enfrentó a Racing en 2 encuentros amistosos.
En el primer partido (jugado en 2 tiempos de 30 minutos cada uno) Estudiantes formó con Peralta, Pérez, Albornoz, Suárez, Formica, Bottino, Cabrera, Beraldi, Gómez, Sepúlveda y Parisi. En su mayoría la misma formación que paró Marcelo Vázquez ante Talleres con los ingresos de Pérez y Gómez.
Racing se puso en ventaja en los minutos iniciales, sin embargo el celeste levantó su producción, se hizo dueño del juego y dio vuelta el marcador para imponerse por 2 a 1, con los goles de Parisi y Sepúlveda, a los 10 y 12 minutos de la primera etapa.
Para el segundo partido, que se jugó en dos tiempod de 45 minutos cada uno, Estudiantes alistó a Mancinelli, Benavidez, Maffini, Foglia, Martinich, Cainelli, Zbrun, Cuello, Ceresole, Hesar y Montejano. El trámite del encuentro fue bastante parejo, con llegadas de ambos equipos pero sin que ninguno pudiera quebrar el 0 a 0 con el que culminó el partido.
El viernes 31 Racing le devolverá la visita a Estudiantes en el Candini.