miércoles, 20 de marzo de 2019

LIGA REGIONAL: ESTUDIANTES GANÓ EN EL TRAMPERO

Por la segunda fecha del Apertura 2019 de la Liga Regional, Estudiantes se impuso de visitante a Alberdi por un contundente 3 a 0.
Leandro Céliz en dos ocasiones y Juan Pablo Bruna fueron los autores de los goles del equipo que dirige Edgardo Magallanes.
En un partido bastante duro y jugado con pierna fuerte, Estudiantes impuso la categoría de algunos jugadores y un gran rendimiento colectivo.
Con mucha actitud el celeste se hizo dueño de la pelota y metió ataques profundos que dañaron mucho al fondo mercedario.
Los tres goles celestes llegaron en el primer tiempo. En el minuto 16 Céliz recibió un pase vertical y ante la salida del arquero Cometto definió con un toque de zurda. A los 30 minutos nuevamente Céliz se hizo presente en el marcador al quedarse con un rebote y convertir por encima del arquero con un tiro alto. Se jugaba el minuto 40 cuando Estudiantes marcó el definitivo 3 a 0: Céliz se escapó por izquierda, llegó al fondo y mandó el centro atrás para la entrada de Bruna, quien desde la puerta del área la puso en el ángulo.
En el complemento Alberdi salió a hacer el gasto buscando descontar. Estudiantes se paró bien atrás y cuando tuvo la pelota la manejó sin apuros.

SIíntesis del Partido
Alberdi 0: Cometto, González (Bobillo), G. Dutto, Alturria, Baigorria, Oviedo, Pérez (López), Figueroa, Aguilera (Pezzini), M. Dutto, Alvarez. DT: Walter Arguello. Suplentes: Gallardo, Portell.
Estudiantes 3: Garelli, Suárez, Castro, Gallardo (Rojas), Romero, Azcurra (Quiroga), Icardi, Flores, Montejano, Céliz (Stefani), Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Rigo.
Goles: Céliz (2, pt 16' y 30'), Bruna (pt 40').
Arbitro: Franco Bergese. Estadio El Trampero
En Tercera Estudiantes se impuso 4 a 1 con 4 goles de Emanuel Barroso