lunes, 25 de marzo de 2019

LIGA REGIONAL: ESTUDIANTES GOLEÓ A JUVENTUD UNIDA



Por la fecha 3 del Apertura Estudiantes sumó su tercer triunfo consecutivo.
En el Predio Pablo Aimar el celeste se impuso a Juventud Unida por 5 a 0.
Desde el comienzo el dominio de Estudiantes fue total. Los dirigidos por Magallanes coparon el mediocampo y desde ahí controlaron el juego. Cada ataque celeste era peligro de gol aunque no lograba concretar. Recién en el minuto 37 pudo desnivelar cuando Iván Suárez se filtró en la defensa visitante para tomar un gran pase de Azcurra y definir cruzado ante la salida del arquero.
En el complemento Estudiantes continuó mandando en el juego y a los 13 minutos con un cabezazo de Nico Gallardo puso el 2 a 0.
Asegurada la diferencia los dirigidos por Magallanes se lanzaron con todo generando muchas opciones de gol. El arquero Damiano le negó en un par de oportunidades el gol a Montejano, mientras que los postes hicieron lo mismo con los intentos de Bruna.
Apenas ingresado, en el minuto 28 Gonzalo Rigo puso el 3 a 0. Facundo Quiroga hizo su debut oficial en la red marcando el cuarto gol a los 35 minutos. La goleada se cerró a los 44 minutos con un gol de Fede López.

SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES (5): Garelli, Suárez (Serassio), Castro, Gallardo, Romero, Azcurra (Rigo), Icardi, Flores, Quiroga, Montejano (López), Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Rojas.
JUVENTUD UNIDA (0): Damiano, Beterete, Allasia, Pérez, Rucci, J. Rucci (Saenz), C. Torres, Giraudo, Muñoz, Panuccio (Palma), F. Torres. DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Re, Peralta.
Goles: Suárez (pt 37'), Gallardo (st 13'), Rigo (st 28'), Quiroga (st 35'), López (st 44').
Arbitro: Federico Drubi. Cancha Predio Pablo Aimar.
En Tercera Juventud le ganó a Estudiantes 2 a 1.