miércoles, 13 de marzo de 2019

LIGA REGIONAL: ESTUDIANTES VENCIÓ A BANDA NORTE

En el arranque de la temporada 2019 de la Liga Regional, Estudiantes derrotó a Banda Norte por 4 a 3.
El trámite del encuentro fue bastante vibrante, con los dos equipos jugando de manera muy abierta tal cual lo marca el resultado.
Estudiantes se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Azcurra a los 20 minutos del primer tiempo. Banda Norte igualó con un gol de Cuello, pero antes del final de la etapa inicial nuevamente Azcurra puso en ventaja al celeste.
En el segundo tiempo los dirigidos por Magallanes estiraron la ventaja con los goles de Lautaro Romero y Leandro Céliz. Cuando todo parecía definido con el 4 a 1, el verde reaccionó y descontó en dos ocasiones por intermedio de Cuello y Pérez, haciendo totalmente emotivo el final del encuentro.

SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 4: Bigo, Suárez (Rigo), Rojas, Gallardo, Romero, Azcurra (Castro), Flores, Cuello, Montejano, Bruna (Quiroga), Céliz. DT: Edgardo Magallanes. SUplentes: Garelli, Stefani.
BANDA NORTE 3: Bertelli, Farías (Amin), Mitre, Abril, Cornejo, Almirón (Vallejos), Gómez (Giacomelli), Centeno, A. Cuello, Pérez, Rodríguez. DT: Carlos Oyola. Suplentes: Veliz, Alincastro.
Goles: Azcurra (2, pt 20' y 38'), Agustín Cuello (2, pt 23' y st 31'), Romero (st 14'), Céliz (st 22'), Pérez (st 38').
Incidencia: Rodríguez desvió un penal (st 6')
Arbitro: César Filippa. Estadio
Antonio Candini.
Tercera: Estudiantes 2 (López x2) Banda Norte 0