domingo, 21 de septiembre de 2008

MANTIENE EL NIVEL


Acción Juvenil 2 Estudiantes 5
Hoy fue la demostración de que la levantada que venía experimentando Estudiantes en los últimos partidos no era casualidad. Después del gran triunfo ante Roncedo el fin de semana pasado había que reafirmar este buen momento metiendo un triunfo de visitante.
Lo de Estudiantes fue de menor a mayor. En lo minutos iniciales Juvenil presionó y llegó un par de veces pero no lastimó. Cuando Pérez, Londero y Silva acomodaron el medio, la mano se revirtió y llegaron los goles que le dieron al celeste una ventaja que le permitió manejar el trámite del partido a voluntad. A los 10’ Lolo López abrió el marcador. Menos de dos minutos después Casasnovas desvió de cabeza un centro y puso el segundo. En el minuto 19 Di Santo, también de cabeza, estiró la ventaja a tres. Ante un Estudiantes “relajado” Juvenil se instaló en campo contrario e intentó acercar las cifras, cosa que logró a los 38’ por medio de Reartes.
Para el complemento se suponía que Juvenil iba a ir con todo para arriba tratando de mantener lo hecho en los instantes finales del primer tiempo, pero Estudiantes no lo dejó. A los 9’ Coqui Di Santo mandó a la red de cabeza un centro de Silva y le bajó el telón al partido. Pese al descuento de Juvenil a los 19’ (gol de Bustamante) la situación no cambió ya que tres minutos después Di Santo convirtió el quinto gol celeste. La media hora que quedó de partido estuvo de más ya que Estudiantes reguló el ritmo y Juvenil se quedó sin argumentos.
Estudiantes formó con: Morán (Tessa), Nuñez, Acosta, Reartes, Premet (Avalos), M. Pérez, Londero, Silva, M. López, Casasnovas, Di Santo. DT: Claudio Ochoa.
Goles: pt 10' Maxi López; pt 11' 49" Casasnovas; pt 19' Di Santo; pt 38' Reartes; st 9' Di Santo; st 19' Bustamante; st 22' Di Santo