viernes, 26 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS


En la tarde de ayer la cúpula de la dirigencia celeste encabezada por Iván Rozzi, presentó a los medios periodísticos de la ciudad las nuevas instalaciones del estadio Ciudad de Río Cuarto. En una amena recorrida el presidente de Estudiantes explicó la manera en que se realizó cada obra, destacando además que el hacer cosas nuevas en el club sirvió para que mucha gente volviera a la institución. El monto invertido superaría los 150 mil pesos.

Detalle de las obras:

* Remodelación total del vestuario local y visitante (cañería y grifería, sanitarios, pisos, bancos y cerámicos). Es de destacar que ambos vestuarios cuentan con las mismas comodidades.

* Tribunas: finalización de la obra de la tribuna norte "Juan Carlos Grassi" y pintado de la misma, más la construcción de 80 metros de tribuna tubular.

* Platea techada: renovación del sector de cabinas de transmisión, de 3 fiajs se pasó a 8, con su correspondiente vidriado, instalación eléctrica adecuada y colocación de puertas. También se renovaron los asientos del palco "Héctor Mura".

* Se pintaron los accesos al estadio, hall de acceso a la tribuna techada y la parte exterior del paredón que sostiene el alambrado perimetral de la cancha. Se cambió el portón de ingreso al club.

Faltan muchas obras más (arreglo de la sala de masajes, utilería, detalles de pintura y albañilería, cambio de los bancos de suplentes, entre otras), pero esto es un gran logro de la dirigencia celeste y los grupos de trabajo que apoyan la gestión.