domingo, 7 de septiembre de 2008

PÁLIDO EMPATE

Silva corre festejando su gol
López y Silva a punto de ejecutar un tiro libre
Tremendo foul a Di Santo que Dardanelli no cobró

Sportivo Municipal 1 Estudiantes 1
La previa pintaba un partido interesante, ya que los últimos encuentros entre comunales y celestes fueron muy atractivos. Pero hoy no fue así. Tras la cortina de tierra que cubrió la cancha de la M hubo un partido, que apenas llegó a discreto.
Estudiantes presentaba varios regresos. Morán, Lisa, Acosta, Pérez y Silva, integraban el once titular, mientras que en el banco estaban Mansilla y Dani López.
Desde el comienzo, la imprecisión de ambos dominó las acciones y solamente llegaban con disparos desde afuera del área. El primero de Municipal, a los 11’ a través de Giménez, salió cerca, el primero de Estudiantes, a los 19’, fue un golazo de Silva, que entrando por derecha la clavó al segundo palo de Armengol. Con la ventaja Estudiantes se apagó y Municipal arrimó peligro con pelotas paradas. A los 22’ un tiro libre de Brito dio en el travesaño, a los 24’ el cara López conectó de cabeza y el balón salió cerca y a los 33’ empató. Titarelli entró solo por el segundo palo y de cabeza marcó el 1 a 1. Después hasta el final del partido no hubo nada para destacar. Aplazados los dos en creación de juego, se dedicaron más a meter y se olvidaron de la pelota. Una expulsión de cada lado (Penesi y Londero) y la nota ingrata de la salida de Adrián Lisa, resintiéndose de la lesión en el hombro y unos puntos en el ojo por un pisotón.
Un punto de visitante que sirve para sumar en la tabla pero que no deja conclusiones positivas en cuanto al funcionamiento del Estudiantes de la Liga.

Estudiantes formó con: Morán, Lisa (Mansilla), Acosta, Reartes, Biolatti, Pérez, Londero (expulsado st 19’), Silva, M. López, Siravegna (Curti), Di Santo. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Tessa, D. López, Dall Armellina.