miércoles, 24 de septiembre de 2008

A TODO RITMO




Estudiantes 5 San Martín 0
Tres triunfos consecutivos, 13 goles a favor y sólo 2 en contra. Parece que este Estudiantes de Claudio Ochoa a encontrado su óptimo rendimiento y lo demuestra de dos maneras: goleando y derrochando actitud.
Le costó los primeros 20minutos acomodarse. En ese lapso el encuentro fue parejo y luchado en el medio. En ofensiva, los delanteros celestes se movían lejos del área visitante, en la otra el duelo Reartes – Oyola, en una actuación memorable de Memo conteniendo al delantero. Después fue un festival de Estudiantes. A los 33’ centro de Biolatti desde la derecha, cabecea Casasnovas, rebote y Di Santo que de volea mete el primero. Dos minutos después Lolo López la cruza de izquierda a derecha para la entrada de Silva que desde la puerta del área con un remate cruzado vence a González.
Al igual que ante Juvenil, al inicio del complemento no dejó reaccionar a su rival (que en había metido dos cambios y modificó el esquema) y a los 4’ puso el tercero: Lolo para Biolatti, centro del lateral y Casasnovas que convierte. El cuarto llegaría a los 28’ y otra vez por intermedio de Casasnovas, al cabecear con precisión un centro de López. El propio Lolo cerró la cuenta al minuto 47.
Estudiantes escala en la tabla con un muy buen nivel de juego. La actitud y la entrega del once celeste es digna de aplauso. La cabal demostración de la autocrítica que tuvo el plantel y el cuerpo técnico y que sirvió para replantear las cosas y confiar en las capacidades de cada uno. Con este presente la pregunta se hace inevitable: ¿dónde estaría este equipo si no hubiese dejado escapar los puntos de las primeras cuatro fechas?.
Estudiantes formó con: Tessa, Biolatti, Nuñez, Reartes, Morsino, M. Pérez (Alvarez), Londero, Silva (Dall Armellina), M. López, Di Santo (F. Pérez), Casasnovas. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Moggio, Premet.
Goles: pt 33’ Di Santo, 35’ Silva; st 4’ y 28’ Casasnovas, 47’ M. López.


Mañana actualizamos paginacelesteweb