jueves, 6 de noviembre de 2008

DESPEDIDA CON VICTORIA



Deportivo Río Cuarto 1 Estudiantes 3
Estudiantes cerró su año en la Liga Regional venciendo 3 a 1 al Deportivo en la cancha de barrio Bimaco. Daniel López (en su despedida) y Luis Di Santo (en dos ocasiones y ratificando su condición de goleador celeste en la Liga) marcaron los goles.
El partido empezó con emociones ya que al 1’ 40” Morales abrió el marcador para el Deportivo, tras una escapada por la izquierda y una ajustada definición al primer palo de Tessa. A los 15’ Estudiantes consiguió el empate cuando Dani López tomó un rebote en el área y su derechazo infló la red de Herrera. Ya con el empate la producción celeste fue creciendo y en un par de ocasiones estuvo cerca de desnivelar.
Al inicio del complemento, minuto 4, Estudiantes aumentó el marcador por intermedio de Di Santo. El mal estado del campo de juego y la escasa luz conspiraron para que ninguno de los 2 equipos pudiera desarrollar de la mejor manera su juego. Pese a esto se produjeron llegadas de riesgo. A los 37’ Di Santo le bajó la persiana al partido cuando de cabeza puso el tercero.
Merecida victoria de Estudiantes que termina en alza un año que comenzó con muchos altibajos.
Estudiantes formó con: Tessa, Biolatti, Reartes, Minardi (F. Morsino), D. López, Giuliano (Marani), Sugamiele (R. Chiaretta), M. Pérez, M. López, Curti, Di Santo. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Moggio, Olivero.