jueves, 13 de noviembre de 2008

MATAN DE UN ESCOPETAZO A EX ARQUERO HERNANDORENA

El cuerpo del ex jugador fue encontrado ayer, en avanzado estado de descomposición. Los delincuentes se llevaron el título de propiedad de la vivienda
Fuentes policiales informaron que ayer fue encontrado el cadáver de Néstor Manuel Hernandorena, de 64 años, en el interior de la casa ubicada en la calle Olazabal 426, de Tigre. Presentaba un avanzado estado de descomposición, informó la agencia DyN.Las pericias determinaron que la muerte del ex jugador, hasta la semana pasada profesor de gimnasia, dataría de entre 5 y 7 días. También se estableció que Hernandorena fue asesinado de un balazo de escopeta en la cabeza.Según los informantes, al revisar la vivienda, que estaba toda desordenada, se comprobó el faltante sólo del título de propiedad. La puerta no estaba forzada ni mostraba signos de violencia.Tomó intervención en el hecho la comisaría segunda de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". Fuentes de la causa informaron a Télam que el robo de la escritura de la vivienda es la hipótesis más firme.Néstor Manuel Hernandorena fue arquero de Tigre, Huracán, Ferro, All Boys, San Lorenzo (Mar del Plata), Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) y Atlanta entre los años '70 y los '80.


Recordamos que Hernandorena fue el primer arquero de Estudiantes en un Nacional, y en su carrera también integró el plantel de Boca Juniors.