martes, 23 de junio de 2009

CAMPAÑA SOCIOS DE FÚTBOL 2009

Anoche en Imperio Celeste, el dirigente celeste Gabriel Russo adelantó en que consistirá la campaña de Socios de Fútbol que Estudiantes diseñó para el Argentino A 2009/2010. El punto principal de la misma es la venta de abonos con un cupo limitado y el detalle es el siguiente:
* Abonos Platea Techada: 300 abonos a un costo de $ 120 por mes (hasta el 30/04/2010). Se obtiene el ingreso a dicha tribuna más algunos beneficios sociales, como descuentos en gimnasio, restaurant y uso de las instalaciones del Club).
* Abono Tribuna Oeste: 200 abonos a un costo de $ 70 por mes (hasta el 30/04/2010). Se obtiene el ingreso a dicha tribuna más algunos beneficios sociales.
* Abono General: 300 abonos a un costo de $ 40 mensuales (hasta el 30/04/2010) que implican el ingreso general al Estadio.
Esta campaña se iniciará oficialmente mañana y los interesados pueden retirar la solicitud en la sede del Club y en otros puntos que informaremos cuando se determinen.
Para los Socios actuales se están estudiando alternativas para que obtengan beneficios cuando concurren a ver los partidos.

Con respecto a la negociación con el plantel las novedades son el arreglo con Sebastián Pérez y Gastón Bottino. Con Hugo Mattea falta acomodar algunos detalles y con Martín Uranga siguen las negociaciones. El grueso del plantel está concurriendo en tandas para poder tratar de manera más personal y precisa cada caso. Russo es optimista en cuanto al arreglo total, ya que "el Club es consciente de que debe haber un aumento por el cambio de categoría y las charlas tienen que ver con que la comisión ha estipulado un presupuesto general para el torneo y la idea es acomodarse a el".