Anoche en Imperio Celeste, el dirigente celeste Gabriel Russo adelantó en que consistirá la campaña de Socios de Fútbol que Estudiantes diseñó para el Argentino A 2009/2010. El punto principal de la misma es la venta de abonos con un cupo limitado y el detalle es el siguiente:
* Abonos Platea Techada: 300 abonos a un costo de $ 120 por mes (hasta el 30/04/2010). Se obtiene el ingreso a dicha tribuna más algunos beneficios sociales, como descuentos en gimnasio, restaurant y uso de las instalaciones del Club).
* Abono Tribuna Oeste: 200 abonos a un costo de $ 70 por mes (hasta el 30/04/2010). Se obtiene el ingreso a dicha tribuna más algunos beneficios sociales.
* Abono General: 300 abonos a un costo de $ 40 mensuales (hasta el 30/04/2010) que implican el ingreso general al Estadio.
Esta campaña se iniciará oficialmente mañana y los interesados pueden retirar la solicitud en la sede del Club y en otros puntos que informaremos cuando se determinen.
Para los Socios actuales se están estudiando alternativas para que obtengan beneficios cuando concurren a ver los partidos.
Con respecto a la negociación con el plantel las novedades son el arreglo con Sebastián Pérez y Gastón Bottino. Con Hugo Mattea falta acomodar algunos detalles y con Martín Uranga siguen las negociaciones. El grueso del plantel está concurriendo en tandas para poder tratar de manera más personal y precisa cada caso. Russo es optimista en cuanto al arreglo total, ya que "el Club es consciente de que debe haber un aumento por el cambio de categoría y las charlas tienen que ver con que la comisión ha estipulado un presupuesto general para el torneo y la idea es acomodarse a el".