domingo, 21 de junio de 2009

PERDIMOS EN VERTIENTES

Herlitzka 3 Estudiantes 1
Una nueva derrota sufrió el celeste por la Liga Regional. De visitante cayó ante Herlitzka por 3 a 1. Tras un buen comienzo de Estudiantes fue el local el que se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Muñoz. En el transcurso del primer tiempo fueron expulsados Lucas Domínguez en Estudiantes (a los 24') y Montironi en Herlitzka (a los 35'). Al inicio del complemento, minuto 4, el recién ingresado Nicolás Fernández empató el partido, cuando definió ante Funes tras una gran habilitación de Dall Armellina. Pasado el minuto 30 el local aprovechó un par de fallas en el fondo celeste y se puso nuevamente en ventaja a los 33' por medio de A. Mores y estiró la diferencia Muñoz de penal a los 36'.

Estudiantes formó con: Tessa, Gomila, Paglione, A. Morsino, Domínguez (expulsado pt 24'), M. Pérez, Reartes, Dall Armellina, Gabosi (Fernández), Franchi (Delgado), Ferrreyra. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Lucero, L. Rodríguez.


En tercera división nuevo triunfo de Estudiantes que derrotó a Herlitzka 5 a 0 con goles de Cabral (pt 3'), Masciarelli (2- st 12' y 25'), Adaro (st 27') y Guardia (st 36' penal).