domingo, 14 de junio de 2009

SIN ATENUANTES



Estudiantes 0 Acción Juvenil 5
8 cambios presentó el celeste en su alineación titular con respecto al partido del pasado miércoles ante Atenas. El descanso para algunos jugadores que empezarán el próximo viernes la pretemporada para el Argentino A, llevó a Sevila a buscar en la reserva y a promover varios jugadores, tales los casos de Paglione, Gomila, Rodríguez, Dall Armellina, Ferreyra y Franchi. La gran cantidad de variantes complicó el funcionamiento celeste que cometió errores en defensa (que se pagaron con goles en contra) y poco fue lo que pudo generar en ataque. La visita abrió el marcador a los 2’ cuando Barrera solo cabeceó al gol. Estudiantes intentaba armar juego con Gabosi y Dall Armellina pero carecía de profundidad. La más clara fue a los 16’, un cabezazo de Alexis Morsino que se estrelló en el poste derecho de Rivarola. Juvenil estiró la ventaja a los 22’ cuando R. Giuliano aprovechó un desacople defensivo celeste y convirtió.
Para iniciar el complemento ingresó Franchi por Gabosi, retrasándose un poco Curti. Al 1’ 30” del segundo tiempo la visita tiró por tierra cualquier intento de reacción celeste. Tiro libre en ofensiva mal ejecutado, contra comandada por R. Giuliano, centro y Giménez de cabeza, entrando por el segundo palo, que pone el 0 – 3. A los 10’ Juvenil clausuró el partido cuando Bustamante de cabeza, anticipándose a Tessa, marcó el cuarto. Carando puso cifras definitivas a los 34’ cuando aprovechó otra falla en la defensa de Estudiantes. 0 – 5 inapelable para un Estudiantes que con muchos elementos juveniles no consiguió desplegar su juego y al que le costaron muy caros los errores defensivos. Juvenil con la experiencia de varios de sus jugadores aprovechó al máximo las falencias celestes y se llevó el triunfo.
Estudiantes formó con: Tessa, Gomila (Lucero), Paglione, A. Morsino, Domínguez, M. Pérez (C), L. Rodríguez, Gabosi (Franchi), Dall Armellina, Curti, Ferreyra (Fernández). DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, J. Giuliano.
En tercera división Estudiantes ganó 3 a 2 con goles de Massini, Moliva y Avalos.