sábado, 7 de noviembre de 2009

No lo pudo mantener


Estudiantes 1 Lautaro Roncedo 2
En uno de los adelantos de la 14ª fecha de la Liga, Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Roncedo. Tal como le ocurrió en la fecha pasada el celeste se puso en ventaja y luego su rival dio vuelta el marcador. Estudiantes fue el claro dominador del partido pero debió esperar bastante para convertir. Pese a contar con varias situaciones en el primer tiempo recién al inicio de la etapa complementaria pudo marcar. Excelente pase de Delgado para la entrada por el medio de Giuliano que define ante M. González a los 4' del segundo tiempo. A los 24' empató Manuel González y a partir de ahí el trámite se emparejó a medida que decaía el nivel de juego. A falta de 3' para el final (y cuando Estudiantes jugaba con uno menos por la expulsión de Reartes) Amado clavó la pelota en un ángulo y decretó la victoria de la visita.
Estudiantes formó con: Tessa (C), Lisa, Reartes (expulsado st 37'), Palandri, Grassi, M. Pérez, L. Rodríguez, Giuliano (Moliva), Gabosi, Fernández, Delgado (Chiaretta). DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Paglione, D. Gomila.

El partido de tercera se suspendió cuando Roncedo ganaba 1 a 0 y Estudiantes debía patear un penal sancionado. Tras una expulsión un jugador de Roncedo intentó agredir al juez C. Garay, éste quiso responder e intervino la policía. Al calmarse los ánimos el árbitro decidió parar el partido por faltas de garantías.