domingo, 27 de marzo de 2011

Chau Provincial



Estudiantes quedó eliminado del Campeonato Provincial al caer en su estadio por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de Almafuerte. El equipo visitante se hizo de la llave de 4º de final con un marcador global de 4 a 1.
En ningún pasaje del partido el equipo celeste pudo comprometer a su rival que con poco y casi sin proponérselo se quedó con el partido. Ausentes en el juego N. Gualtieri y Guardia, nulo fue lo que pudo generar Estudiantes en ofensiva y recién a los 46' de la primera etapa pudo rematar francamente al arco mediante un tiro libre de Guardia. Sportivo abrió el marcador a los 36' del primer tiempo cuando Báez se tira y apenas roza un tiro libre ejecutado por Fernández y vence la valla de Peralta.
En el complemento los ingresos de Masciarelli y Gabosi le cambiaron un poco la cara al celeste pero no alcanzó. Sportivo aprovechó bien los espacios, manejó el trámite y hasta tuvo opciones para aumentar el marcador mientras que Estudiantes iba sin ideas y no encontraba los caminos.
Estudiantes (0): Peralta (C), Avalos, Paglione, Passero, Grassi (Masciarelli), Cabral, Bertola, N. Gualtieri (Moliva), Guardia (Gabosi), Garro, Franchi. DT: Jorge Bernardes. Suplentes: Tessa, L. Bogni.
Sportivo Belgrano (1): Garay, Minardi, Pereyra, Pardo (C), Petrochi, Mascanfroni (Cata), Prado, López, Fernández, Carranza (Ledesma), Báez (Stagnari). DT: Celio López. Suplentes: Bottini, Magnini.
Gol: Báez (pt 36').
Árbitro: Juan Pablo González (Córdoba). Estadio Ciudad de Río Cuarto.