domingo, 10 de abril de 2011

Estudiantes sigue sin ganar en la Liga

En la tarde de hoy, por la 3ª fecha del Apertura 2011 de la Liga Regional, Estudiantes perdió ante San Martín de Vicuña Mackenna por 2 a 0. El elenco local rápidamente tomó el control de las acciones y a los 11' de la etapa inicial se puso en ventaja cuando el centro de Elías fue desviado por Premet con la cabeza y se metió en la valla de Tessa. Los intentos de Estudiantes por alcanzar el empate fueron bastante tibios lo que le posibilitó al equipo de Mackenna mantener su dominio del partido. A los 4' del complemento Molina puso el 2 a 0 para San Martín. Bernardes buscó un poco más de peso ofensivo para tratar de descontar, haciendo ingresar a Cabral y Rivero pero no consiguió revertir el resultado. La experiencia de los jugadores de San Martín pudo más que la juventud del 11 celeste y así se quedó con una justa victoria.
Síntesis del Partido:
San Martín (VM) (2): Oviedo Borgognone, Díaz, Castro, Ferreira, Almada, Ferraro (C), Elías (Cabañez), Juárez, Ortiz (Ruano), Molina, Salvatierra (Delfino). DT: Roberto Mainguyague. Suplentes: Poliotti, Gómez.
Estudiantes (RC) (0): Tessa, Paglione, Passero (C), Premet, Grassi, L. Bogni (E. Avalos), S. Abalos, N. Gualtieri, Gabosi (Cabral), Garro (Rivero), Franchi. DT: Jorge Bernardes. Suplentes: T. Rodríguez, Linardi.
Goles: Premet (en contra pt 11'), Molina (st 4').
Arbitro: Jorge Benítez. Estadio: Parque Centenario (Vicuña Mackenna)
En 3ª Estudiantes derrotó 6 a 0 a San Martín.