sábado, 9 de abril de 2011

lo que quedó de anoche


* Con la derrota ante Alumni, Estudiantes lleva 5 derrotas consecutivas e igualó su peor racha en este tipo de torneos. La serie negativa anterior corresponde al torneo Argentino A 2002 / 2003.

* A los expulsados Morsino y García, para el próximo partido deberán sumarse las bajas de Tambussi y Puñet que llegaron a las 5 tarjetas amarillas.

* 9 de julio de Rafaela le ganó anoche a Crucero del Norte y descontó la diferencia con Estudiantes en la tabla general.

* Al finalizar el partido periodistas de LV16 fueron agredidos por un grupo de hinchas. Nos solidarizamos con ellos por esta ingrata situación.

* Declaraciones de Andrés Aimar: "lo ibamos ganando muy bien primero y lo perdemos nosotros, más allá que pueda ser o no el penal, creo que no supimos aguantar, no pudimos tener la pelota y no supimos defender cuando lo tuvimos que hacer".

* Más declaraciones de Jorge Grassi: "Sinceramente no tengo una explicación ahora (de la derrota), debería hacer un análisis más en frío, pero en principio creo que Alumni nos superó en el segundo tiempo, nos desbordó y nos terminó ganando".