martes, 19 de abril de 2011

SIGUE SIN HACER PIE


Segunda derrota consecutiva del celeste en la Liga. Anoche con un equipo formado en su mayoría con jugadores del plantel del Argentino A cayó ante Sportivo Municipal por 2 a 1, en el cierre de la 4ª jornada del Apertura. Lo que a priori aparecía como una importante ventaja por la diferencia de rodaje y experiencia a favor de Estudiantes no se terminó dando en el resultado final. Pese a monopolizar el control de la pelota casi todo el partido a Estudiantes le costó generar jugadas limpias en ofensiva. Fallas en la definición, alguna que otra imprecisión, más la labor de la defensa comunal hicieron que se le complicara mucho alcanzar la ventaja. Recién al los 20' del complemento y tras una jugada que parecía diluirse por varios rebotes (como casi todas las del ataque celeste), Felipe Mugnaini pudo convertir el 1 a 0. Municipal rápido encontró el empate cuando a los 25' Rivarola con un tremendo remate desde afuera del área venció a Peralta. Tras la igualdad Estudiantes fue a buscar el desnivel pero careció de claridad para derrotar a Juanema. Cuando parecía definitivo el empate, a los 47', pelota al área y Rivarola que entra por el segundo palo y define. Luego no hubo tiempo para más nada y Estudiantes nuevamente se queda con las manos vacías y continúa sin ganar en la Liga.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1): Peralta, Paglione, Linardi, Palandri, Grassi (Cabral), Mugnaini, Pérez Araya (F. Gualtieri), Pérez, Chiaretta, Rivero, Franchi (Garro). DT: Jorge Bernardes. Suplentes: Tessa, Premet.
Sp. Municipal (2): Juanema, Nieva, Rodríguez (Romero), Penesi, Gigena, Rosales (Marquez), Gimenez, Brito (Bustos), Arias, Bracamonte, Rivarola. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Baldocci, Astrada.
Goles: Mugnaini (st 20'), Rivarola (2- st 25' y 47').
Arbitro: Ramiro Siravegna. Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
En 3ª Estudiantes ganó 4 a 1.