domingo, 11 de noviembre de 2012

AL LADO DEL CAMINO





Andes Talleres 1 Estudiantes 0

En los minutos iniciales Estudiantes tomó el control de la pelota ante un rival que no conseguía hacer pie. Sin embargo ese dominio no pudo traducirse en profundidad y era poco lo que se podía generar en ofensiva. Cuando lograba desarrollar alguna buena jugada en ataque debía batallar con una defensa bien cerrada y que le dejaba pocos espacios libres. Al correr de los minutos Andes Talleres se animó a más y la presión celeste fue disminuyendo. El partido se hizo parejo y en ese pasaje de medianía fue donde el local consiguió la ventaja. Minuto 37 y Jorge Detona con un derechazo cruzado vence a Bonacci y pone el 1 a 0. Sobre el final de la etapa Estudiantes tuvo la más clara pero la definición de Barrios Suárez se fue por arriba.
Estudiantes fue el dueño del complemento. Andes Talleres cedió pelota y espacios y el celeste tuvo sus oportunidades para empatar aunque nunca se lo pudo llevar por delante. Con poco juego y apurado los intentos de Estudiantes fueron cada vez menos claros. Jugado en ataque y con todo el poderío ofensivo en cancha no encontró la forma de superar al fondo local que se replegó totalmente y usó todos los recursos para despejar el peligro.
Segunda derrota consecutiva de Estudiantes que pese a no merecer perder no tuvo los argumentos necesarios para cambiar el rumbo y al menos empatarlo. No fue claro a la hora de desplegar su juego e hizo poco en ataque. En un campeonato irregular, de bajadas y subidas, Estudiantes ha caído nuevamente y deberá trabajar mucho para recuperar algo de sus momentos buenos o al menos encontrar las causas de sus actuaciones tan dispares.
Síntesis del Partido
Andes Talleres (1): Andrade, Zandanel, Manrique (C), Horcas, Alonso, Victoria (Mortes), Ramírez, Sanfilippo, Cortés, Campos (C. Silva –Montiveros-), Detona. DT: Sergio Scivoletto. Suplentes: G. Silva, Moyano, Coca, Carrizo.
Estudiantes (0): Bonacci, Linardi, Fernández, Palandri (C), Zapico (Dall Armelina), Gómez, Algecira (Vogliotti), Pérez, Chiaretta, Albiñana (Santillán), Barrios Suárez. DT: Cristian Domizi. Suplentes: Pertile, Giuffré, Collimedaglia, Alí.
Gol: Detona (pt 37’)
Arbitro: Rubén Riveros (San Juan). Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez (Mendoza).

Fotos Diario UNO