sábado, 10 de noviembre de 2012

EMOTIVO



Estudiantes 2 Sp. Municipal 2

Por la 13ª fecha de la Liga Regional celestes y comunales empataron en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Empezó mejor Estudiantes que controlóla pelota y creó muchas situaciones de gol. Pese al dominio recién al final de la etapa pudo conseguir la ventaja cuando a los 42' y de penal Nico Rodríguez puso el 1 a 0, con un potente remate.
En el complemento el celeste mantuvo su protagonismo y a los 15', otra vez por intermedio de Nico Rodríguez, marcó el 2 a 0. Después del gol Estudiantes se relajó un poco mientras que Municipal salió a vender cara la derrota sabiendo que no le quedaba otra que ir a buscar. En los ataques de la M apareció la figura de Tomás Rodríguez en el arco celeste. En medio de los intentos visitantes Estudiantes volvió a despertar y el partido ganó en ritmo y juego. A los 31' descontó la M cuando Gabelle aprovechó una pelota en el área. En el ida y vuelta influía también las discutidas (por ambos equipos) decisiones del arbitro Rivero que le pusieron un toque de dramatismo al final del partido. Lo pudo liquidar Estudiantes pero las últimas le quedaron a Municipal que, luego que le anularan un gol por un foul previo y Masuco se lo perdiera bajo el arco, empató el partido en el tiempo agregado con un gol de Barroso.

Síntesis del Partido
Estudiantes (2):
T. Rodríguez, Gomila, Reartes (C), Passero, Ayelo, Cabral, Barreto, Retamozo (Schiavoni), M. López, N. Rodríguez, Di Santo. DT: Claudio Ochoa. Suplentes: Remedi, Verdolini, Lépori, Masciarelli.
Sp. Municipal (2): González, Bogni, G. Rodríguez, Gabelle (Barrionuevo), Gigena, Rosales, Giménez, Villagra (Pastori), Brito (C), Masuco, Barroso. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: F. Rodríguez, Arana, Amaya.
Goles: N. Rodríguez (2, pt 42' penal y st 15'), Gabelle (st 31'), Barroso (st 48').
Arbitro: Roberto Rivero. Estadio Ciudad de Río Cuarto.
En tercera Estudiantes se impuso por 3 a 1.


Agradecemos por las fotos a Valentín  Nievas