viernes, 11 de abril de 2014

DESCARGO DE RICARDO DILLON



"ACLARACIÓN SOBRE DECLARACIONES"
Ante las publicaciones efectuadas el día 10 de abril de 2014 en el algunos medios, cumplo con aclarar y repito bien aclarar , que las publicaciones han sido parcializadas y mal interpretadas supongo yo sin mala intención:

  • En primer lugar nunca en mis declaraciones hablé de la liga de Río Cuarto ni generalizé a los árbitros de Río cuarto, lo que yo dije fue , es y será , que mi opinión era que en un clásico como los que hemos jugado con Moldes sería más sano que no dirigiera ningún árbitro de ésta ciudad para no crear suspicacias y no ponerlo al árbitro de turno en la picota , lo dije incluso antes del primer partido con moldes.
  • En segundo lugar me tomaron solo una parte de la declaración cuando hablo de las "conductas antideportivas "y de las dudas que me genera  moldes porque me referí a que nosotros sabíamos que nos complicarían por todos los medios y ensuciarían el partido por todos los medios, en donde enumero , esconder las pelotas , pegar trompadas como lo hizo rivadero con gigena y reynoso con foglia ante la mirada del árbitro y sin inmutarse, y ante esa propia mirada quiroga no tiro ningún manotazo solo se freno con la cola y una jugada que era a los sumo para amarilla termino en roja directa?????? que raro no?, pero además en el entretiempo me acerque a hablar con el árbitro y le pedí por favor que su línea número uno no insulte más a Jaime , por suerte en los primeros casos las imágenes televisivas son prueba clara y en el caso de lo del línea además de no ser mano lo de Jaime que termino en un gran gol de nuñez , se le puede preguntar al árbitro si es verdad o no que yo fui a hablar con él .
  • Por último aclaro nuevamente que Alianza hizo un gran partido y nos ganó con sus armas , nunca dije que el árbitro fuera quien ganó , si pienso que en el desarrollo del juego tuvo incidencia sobretodo con la expulsión de quiroga y algunos golpes de puño de los rivales en los cuales ni siquiera les llamó la atención.

Para terminar para mí es un caso cerrado este partido , doy vuelta la hoja y nos ponemos a pensar en lo que sigue , nuestro próximo rival, punto y aparte , de la misma manera que cuando concluyó el partido felicité a Villalba por su triunfo tengo en claro cuando mi equipo juega mal como en esta ocasión , no siento pedir disculpas a nadie ya que mis dichos han sido parcializados y mal interpretados por algún medio espero sin ninguna intención.
Muchas gracias seguimos siendo los segundos y el Domingo trataremos de seguir sumando en pos del objetivo.