domingo, 27 de abril de 2014

ESTUDIANTES SUBE

En su visita a Sampacho, Estudiantes se impuso a Atlético por 2 a 1. El partido correspondió a la 4ª fecha del Apertura y con este resultado, y a falta de jugar el pendiente de la primera jornada, el celeste se ubica en los primeros puestos de la zona sur.
Estudiantes dominó desde el arranque el partido y le creó muchas situaciones de gol al Atlético. A los 24' logró abrir el marcador cuando Gastón Garro se quedó con la bola tras un tiro libre de López y definió.
En el complemento las acciones fueron más repartidas y no se dieron tantas llegadas a los arcos. En el minuto 37 Estudiantes logró estirar la ventaja por intermedio de Franco Schiavoni que había ingresado apenas 3 minutos antes reemplazando a Carlos Garro. Sobre el final del partido descontó Franco Linardi.
Síntesis del Partido
Atlético Sampacho (1):
Miloch, Defacci (C) (Lucero), Linardi, D'Andrea, S. Alaniz, Videla (Aladin), Heredia, J. Amaya, Chavez, González, Bustos (P. Alaniz). DT: Claudio Valentín. Suplentes: Falcón, T. Amaya.
Estudiantes (2): Rodríguez, Ramello, G. Garro (C), Passero, Ayelo, B. Flordelmundo (Retamozo), Abataneo, Barreto, López, Dall Armelina (Picco), C. Garro (Schiavoni). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Pertile, Gomila.
Goles: G. Garro (pt 24'), Schiavoni (st 37'), Linardi (st 46').
Arbitro: Jorge Benitez. Estadio: Higinio Bataller (Sampacho).
En Tercera Estudiantes venció a Atlético por 7 a 3.