domingo, 20 de abril de 2014

UN PUNTO SIEMPRE SUMA





Camioneros 0 Estudiantes 0
En un partido bastante disputado y luchado, Estudiantes se trae un punto interesante de la provincia de Buenos Aires. Lo importante de sumar es que se hizo en una cancha difícil, contra uno de los rivales más importantes de la zona y sirve para seguir prendidos en los puestos de clasificación.
En el arranque del partido se jugó con bastante dinamismo, con los dos buscando el arco contrario. Sin embargo no atacaban con profundidad y sumado a que compartían la tenencia de la pelota el partido se hacía más reñido que jugado. Con el correr de los minutos Estudiantes pudo asentarse bien en el medio, controló el balón y pudo llegar con más riesgo que Camioneros. Con jugadas de pelota parada el celeste arrimó peligro a la valla de Villaba, y un par de cierres providenciales de los defensores verdes impidieron conseguir algo más. Sobre el final del primer tiempo el local volvió a emparejar las acciones y una tapada de Cárdenas sobre Kilmot a los 44’ fue el cierre de una etapa que no superó la medianía.
En el complemento el trámite se hizo algo más interesante. Camioneros llegó un par de veces, pero también Estudiantes que con Aranda tuvo la más clara para desnivelar con un cabezazo que se fue muy cerca junto al palo.
A falta de 15’ para el final Dillon determinó el ingreso de Colazo para tratar de aprovechar la velocidad del delantero pero la defensa de Camioneros se protegió bien atrás y no hubo forma de atravesarla.
El empate en cero terminó siendo el resultado justo para dos equipos que tomaron sus recaudos conociendo el potencial mutuo. Estudiantes suma de visitante y sigue en la pelea.
Síntesis del Partido
Camioneros (0):
Matías Villalba, Molina (Smaldone), Machado, Kilmot, Lozano, Machiafico, Martínez, Medina (C) (Berra), Allende (Nazar), Marcos Villalba, Fischer. DT: Hugo Smaldone. Suplentes: Burrai, Portillo, Pena, Herrera.
Estudiantes (0): Cárdenas, Gómez, Foglia, Jaime, Rivera (C), Formigo (expulsado st 43’), Quiroga, Barreto, Lucero, Dopazo (Colazo), Aranda (Giuffré). DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Remedi, Abataneo, Garraza, J. Flordelmundo, C. Garro.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho). Estadio: Carlos V (Jáuregui).