lunes, 14 de abril de 2014

GOLES PERDIDOS




Estudiantes 1 FC Tres Algarrobos 1
Qué difícil es a veces encontrarle explicación a ciertas cosas. Cómo puede pasarse de hacer un gol al minuto 2, crear 6 jugadas clarísimas de gol y controlar la pelota, a que te lo empaten con un solo tiro al arco y te sea imposible hallar el camino para volver a ganarlo. Estudiantes tuvo todo para llevarse la victoria pero tropezó nuevamente con los fantasmas de la ineficacia.
El comienzo fue distinto y en la primera que tuvo Estudiantes la metió. Minuto 2, centro de Garraza, el arquero Ortellado se pasa porque se la peina un defensor y Aranda muy atento que la captura y define. Ese arranque triunfal Estudiantes lo fue justificando con el correr de los minutos. Lucero aportaba velocidad y claridad a las ofensivas y Aranda y Gigena eran imparables para los defensores visitantes. Tres Algarrobos solamente se limitaba a resistir ya que cuando intentaba salir jugando rápidamente perdía la pelota. Sin embargo Estudiantes falló una vez más en la concreción de las jugadas y dejó con vida a Tres Algarrobos, que en la única jugada que pudo desarrollar empató el partido. Minuto 39, Luquez que pasa jugadores a su antojo y asistencia a Millares que marca el 1 a 1.
En el segundo tiempo Estudiantes no pudo repetir en nada lo de la etapa inicial. Tres Algarrobos ajustó las marcas y defendió con más firmeza, conforme con el punto que se llevaba. Estudiantes cambió inteligencia por intenciones y así le fue casi imposible desbordar a su rival. Apurado y sin optar por las decisiones correctas Estudiantes no tuvo claridad en ataque lo que facilitó la tarea defensiva de Tres Algarrobos que rechazaba todo para adelante con la idea de tirarla lo más lejos posible.
Cuando ya se iba el partido, Pérez mete una bola al área para Colazo, un defensor visitante la toca con la mano y el arbitro marca el penal. A los 45’, Foglia tomó el cobro de la pena pero su remate fue desviado por Oretellado, como para acrecentar ese karma que Estudiantes tiene con los penales en los últimos años.
Una vez más Estudiantes divide puntos cuando debió quedarse con todo.
Síntesis del Partido
Estudiantes (1):
Remedi, Formigo, Foglia, Giuffré, Rivera (C), Garraza (Colazo), S. Pérez, J. Flordelmundo (Barreto), Lucero, Gigena (Dopazo), Aranda. DT: Ricardo Dillon. Suplentes: Peralta, G. Garro, Ayelo, B. Flordelmundo.
FC Tres Algarrobos (1): Ortellado, Palomeque, A. Pérez, Quintana, Lúquez, Fernández (Chiarani), Alonso (C), Gottardi (Jendrulek),Millares, Gómez (Bornes), Sepulveda. DT: Paulo Tabasso. Suplentes: Justet, Olguín, Maldonado, Tallarico.
Goles: Aranda (pt 2’), Millares (pt 39’)
Arbitro: Nicolás Maschio (Totoras). Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Incidencia: Ortellado le atajó un penal a Foglia (st 45').