miércoles, 23 de abril de 2014

Estudiantes goleó a Atlético San Basilio





En su debut en condición de local Estudiantes se impuso al Atlético San Basilio por 4 a 1, por la 3ª fecha de la Liga Regional.
El equipo dirigido por Rodrigo Siravegna fue amplio dominador del encuentro y pudo cristalizarlo en la red. Luego de un comienzo con algo de imprecisión consiguió ponerse en ventaja, a los 13’, con un gol de Alessio Dall Armelina. Merced al buen trabajo de Alessio, López y Abbataneo, Estudiantes pudo controlar la pelota y generar opciones en ofensiva. A los 31’ llegó el segundo tanto cuando Lolo López ejecutó un tiro de esquina desde la derecha que el arquero Ochoa no pudo retener e impedir que la pelota entrara en su valla.
A los 18’ del complemento Atlético descontó por intermedio de Maxi Piazza, sin embargo Estudiantes rápidamente recuperó su postura y antes que su rival se acercara al empate estiró las diferencias. Minuto 22’, buena jugada por derecha entre Dall Armelina y Garro y Mariano Retamozo que define en el área y pone el 3 a 1. En el minuto final selló el marcador en una veloz contra de Picco que culminó con el gol de Gonzalo Ramello.
Estudiantes formó con: Rodríguez, Ramello, G. Garro (C), Passero, Ayelo, B. Flordelmundo (Gomila), Abataneo, Schiavoni (Retamozo), López, C. Garro (Picco), Dall Armelina. DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Pertile, Verdolini.
Goles: Dall Armelina (pt 13’), López (pt 31’), Retamozo (st 22’), Ramello (st 45’).
Arbitro: Roberto Rivero. Estadio Ciudad de Río Cuarto.