viernes, 12 de junio de 2015

FINAL Y GOL HISTÓRICO

festejo del primer gol de Di Santo
Luis Di Santo festeja su gol nº 113 en Estudiantes
la alegría de Barreto al marcar el quinto gol
Estudiantes celebra el pase a la final
Alegría por partida doble: Estudiantes nuevamente en una final de la Liga y Luis Di Santo que alcanza a Francisco Percello como goleador histórico del club.
La fría noche de Deheza empezó mal. B. Flordelmundo abría el marcador para el local cuando se jugaban apenas 4 minutos. Por suerte a los 8' Colazo puso el empate para el celeste. Tras ese comienzo con goles el partido se acható y salvo alguna jugada aislada ninguno de los dos llevó más peligro a las áreas.
El complemento fue distinto. Arrancó con goles como el primer tiempo, pero el juego ofensivo se mantuvo hasta el final del partido. A los 3' Fassi sorprendió a Estudiantes poniendo el 2 a 1, sin embargo a los 9' llegó el empate cuando Di Santo mandó a la red un centro de Colazo que desbordó por izquierda. Dos minutos después el celeste dio el golpe que tumbaría al aurinegro: López gana en el área y convierte el 3 a 2.
Cuando se jugaba el minuto 32' Di Santo le ganó a su marcador y definió como el gran delantero que es. El 4 a 2 no solo era tranquilizador sino que además era el gol 113 del Coqui en la primera de Estudiante, cifra que lo ubica junto a Percello como los mayores goleadores del club. A minutos del final Barreto cerró la goleada.
Estudiantes se repuso de la desventaja dos veces, terminó redondeando un gran partido, goleando y consiguiendo la clasificación a la final del Apertura. Merecido lo tiene.
Síntesis del Partido
Acción Juvenil (2):
C. Medina, Ciccarelli, N. Medina, Znizk (Giorgi), Aguero, Flordelmundo, B. Devia, Fassi (Palomeque), Alarcón, W. Devia, Bustamante. DT Carlos Rosané. Suplentes: Garnero, Ferrero, J. Colazo.
Estudiantes (5): Peralta, Gomila, Garro, Scoponi, Bianchini, Puñet (Gaumet), Abataneo, Barreto (expulsado st 43'), López (Oviedo), Colazo, Di Santo. DT Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Fenoglio, Pérez Ribotta.
Goles: Flordelmundo (pt 4'), Colazo (pt 8'), fassi (st 3'), Di Santo (2, st 9' y 32'), López (st 11'), Barreto (st 41').
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio: Alfonso Faucher (Gral Deheza).
En tercera empataron 1 a 1.