lunes, 7 de septiembre de 2015

CUANDO APURÓ GOLEÓ




Estudiantes visitó a Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa y se despachó con una goleada.
El celeste dominó el partido a voluntad y en el primer tiempo sacó una ventaja de 2 goles. Cuando Municipal logró el descuento en el complemento, Estudiantes volvió a pisar el acelerador, convirtió 3 goles más y cerró el resultado en un 5 a 1.

El primer gol celeste llegó a los 17': Flordelmundo recupera, traslada y asiste a Dall Armelina que con un remate cruzado vence la resistencia de Romero. A los 37' Nico Rodríguez convierte el segundo gol, con un remate desde la mitad de la cancha que encontró adelantado a Romero.
En el segundo tiempo, a los 23', el recién ingresado Moya puso el 1-2 para Municipal. Estudiantes volvió a despertar con el gol de la M y en 6 minutos liquidó el partido. A los 29' Nico Rodríguez con un disparo desde afuera del área puso el 3 a 1. A los 33' Dall Armelina recibió en el área chica un centro de Gomila, rechazó Romero y antes que llegue el cierre de Bengolea la punteó para marcar el 4 a 1. El quinto gol fue a los 35'. Desde el vértice izquierdo del área grande Flordelmundo sacó un remate cruzado alto que se metió en el ángulo. Golazo.
Con esta goleada Estudiantes se vuelve a poner en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Atlético San Basilio, a dos unidades del líder Alianza.
Síntesis del Partido
Sportivo Municipal (1):
Romero, Domínguez, Arana, Gigena, Bengolea, Bustos (Moreno), Giménez, Rosales, Brito (C), Fonseca (Moya), J. López. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Palma, Lazarte, N. López.
Estudiantes (5): Remedi, Gomila, Fenoglio, G. Garro (C), Ayelo, Ramello (Gaumet), Gorosito, Flordelmundo (Bianchini), Rodríguez, C. garro (Oviedo), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Tessa, Frattari.
Goles: Dall Armelina (2, pt 17' y st 33'), Rodríguez (2, pt 37' y st 29'), Moya (st 23'), Flordelmundo (st 35').
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio: Sportivo Municipal.