domingo, 13 de septiembre de 2015

UNA GOLEADA PARA ALCANZAR LA PUNTA







Estudiantes derrotó 5 a 0 a Lutgardis Riveros y quedó como puntero del Clausura.
En un primer tiempo parejo Estudiantes consiguió abrir el marcador a los 18’: desbordó Nico Rodríguez, pelota al área para Dall Armelina que alarga para Flordelmundo, quien define al primer palo.
Los primeros 20 minutos del complemento fueron de aguante. Riveros se lanzó con todo al ataque y asedió la valla de Tessa. Las buenas atajadas del arquero y los constantes rechazos de Fenoglio y Garro sirvieron para mantener el cero. Cuando el celeste recuperó la pelota y volvió a salir fue letal. A los 22’ pase entre líneas de Dall Armelina para Bianchini que se metió al área y con un tiro al palo del arquero puso el 2 a 0. Cuatro minutos después Nico Rodríguez ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y Dall Armelina de cabeza convirtió el tercero. El cuarto fue un golazo: minuto 39’, Gomila para Nico Rodríguez, pelota cruzada para el avance de Flordelmundo que define por encima de Meneguzzi con un soberbio zurdazo. La goleada se cerró en el último instante del partido y fue una devolución de gentilezas: centro de Bianchini y Dall Armelina que se arroja en palomita y de cabeza pone el 5 a 0.
Síntesis del Partido
Estudiantes (5): Tessa, Gomila, Fenoglio, Garro (C), Ayelo (Gaumet), Ramello (Oviedo), Gorosito (Abataneo), Flordelmundo, Rodríguez, Bianchini, Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Montejano.
L. Riveros (0): M. Meneguzzi (C), E. Meneguzzi, Arias, Sosa, Saporiti, Degiorgi (Etcheverry), Prizzón, Pérez Araya, Cabral (T. Prado), Santillán, J. Prado (Crespi). DT: Claudio Valentín. Suplentes: Andino, Ghigo.
Goles: Flordelmundo (2, pt 18' y st 39'), Bianchini (st 22'), Dall Armelina (2, st 26' y 44')
Arbitro: Federico Drubi. Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.