sábado, 19 de septiembre de 2015

NOCHE EN CERO






Con un Estudiantes desconocido y un Atenas que hizo su mayor esfuerzo y no pudo, el partido fue derechito al cero a cero.
De arranque Atenas tomó la iniciativa. Se quedó con la pelota y fue a atacar a Estudiantes. El celeste cuando la recuperaba, la perdía rápidamente y no encontraba la forma de contrarrestarlo. Cerca del minuto 20 un tiro libre de Peirone se fue apenas por arriba del travesaño, siendo esta la jugada más clara de gol. Atenas tuvo algunas aproximaciones que culminaron en buenas atajadas de Peralta y los cierres providenciales de Maffini.
Para el complemento Estudiantes se paró unos metros más adelante con otra actitud. En la primera jugada que elaboro, a los 50 segundos, Aimar habilitó a Colazo que entraba por derecha y sacó un derechazo que se fue besando el poste derecho del arco de Testa. Con el correr de los minutos Estudiantes se fue quedando. Mattea buscó en el banco los relevos para conseguir la tenencia de la pelota, pero no fueron gravitantes. Estudiantes volvió a retrasarse y careció de precisión para dar el pase justo. Por momentos el celeste pareció apurado y ese apuro lo llevó a tomar malas decisiones. Sin un circuito de juego definido eligió el pelotazo para salir pero con esa opoción chocaba siempre.
El punto servirá para la estadística. El empate en cero se utilizará para enmendar errores y seguir buscando las formas para ser un equipo cada vez mejor.
Síntesis del Partido
Estudiantes (0)
: Peralta, Puñet, Maffini, Palandri, Scoponi, Schiavoni (Cabrera), Barreto, Aimar (C) (Sánchez Prette), López (Chiaretta), Colazo, Peirone. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Mancinelli, G. Garro, Bely Medina, Di Santo.
Atenas (0): Testa (C), Alturria, Acosta, Becerra (Baccaloni), Baigorria, Torres (Migliorini), Feldman, Oyola, Cuello, Hongn, Tambussi (Romero). DT: Darío Bringas. Suplentes: Almirón, Martins, Cepero, López.
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río III). Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.