domingo, 29 de noviembre de 2015

ESTUDIANTES EMPATÓ CON EL DEPRO







Estudiantes se trae de Pronunciamiento un empate en el playoff de ida de la Tercera Fase. Tuvo su momento para liquidar el partido, los instantes posteriores al marcar el gol, pero no definió bien y luego el partido se emparejó.
Defensores arrancó mejor, atacando a Estudiantes. Comandado por Echague y Robles el local se hacía dueño del juego mientras que el celeste no lograba hacer pie. A los 21 luego de una mala salida del fondo de Estudiantes, el Depro tuvo su jugada de mayor peligro, pero Peralta en una estupenda reacción evitó el gol. A partir de ahí apareció Estudiantes. Abataneo se hizo patrón del medio en la contención, encontró un socio en Aimar para desarrollar juego y Flordelmundo comenzó a gravitar con sus subidas por la banda izquierda. En esa sociedad Estudiantes tuvo su mejor pasaje del partido y pudo abrir el marcador. Minuto 28, pase entrelíneas de Abataneo para Colazo que habilita a Flordelmundo. El mellizo tira el centro que da en la mano de Suárez y al ver que el árbitro no cobra toma el rebote y mete la bola al área para Colazo, que la domina, gira y convierte. Luego, a los 30’, Peirone recibió solo, encaró al arquero Rougier pero su remate se va ancho. A los 36’ otro desborde de Flordelmundo, centro y cabezazo frontal de Colazo que contiene Rougier. En el minuto 39 se da otra jugada polémica cuando Flordelmundo mete un centro que el lateral Suárez rechaza claramente con la mano y el arbitro Macheroni ignora la falta.
En el complemento Estudiantes no pudo mantener su juego y fue Defensores quien volvió a tomar la iniciativa. A los 13’ Araujo empató el partido y se acentuó el control local, Recién sobre el final de la etapa, ya con López y Rodríguez en cancha, Estudiantes volvió a conseguir la pelota y crear jugadas de peligro, a punto tal que casi lo gana en los instantes finales con un gol de Peirone que fue anulado por posición adelantada.
La eliminatoria quedó abierta y el jueves en Río Cuarto se define todo.
Síntesis del Partido
Defensores de Pronunciamiento (1):
Rougier, Suárez, Perrón (C), Valente, Villagrán, Soloaga (Cumbeto), Rizzo, Echague, Bravo, Araujo, Robles. DT; Hernán Orcellet. Suplentes: Blanchet, Valenzuela, Ardetti, Erramuspe, Leyes, Meyer.
Estudiantes (1): Peralta, Puñet, G. Garro, Palandri, Scoponi, Cabrera, Abataneo (Barreto), Aimar (C), Flordelmundo (López), Colazo (Rodríguez), Peirone. DT: Hugo Mattea. Suplentes: Mancinelli, Gomila, Sánchez Prette, Di Santo.
Goles: Colazo (pt 28’), Araujo (st 13’)
Arbitro: Maximiliano Macheroni(Rosario).Estadio Delio Cardozo (Pronunciamiento, Entre Ríos).