miércoles, 11 de noviembre de 2015

VOLVIENDO A CASA



Construir (o reconstruir) algo no significa exclusivamente poner ladrillo sobre ladrillo. Junto a cada pared levantada está lo que representa ese lugar. Y lo que se recupera.
Cada historia, cada momento, cada vivencia, cada persona, forman también un mortero inalterable que le da la mayor solidez a la edificación.
Porque cuando se trata de un lugar como Estudiantes la construcción también tiene que ver con la identidad y la pertenencia, pero no solamente la del hincha o socio del club sino también la de nuestra ciudad. La de tantos que ahí festejaron un cumpleaños de 15, egresaron, se casaron, fueron a las fiestas de la Cultural o simplemente desviaron su vista al pasar para ver un lugar emblemático de nuestro paisaje urbano. Sin dudas en ese edificio habitan los recuerdos de toda una sociedad.
La sede está ahí, con todo su bagaje a cuestas. La historia de tantos que se rescata y se transforma en el presente de la renovación y los anhelos, y donde el futuro se cimentará en bases sólidas.
Porque Estudiantes recuperó su casa, el lugar de encuentro, el sitio de reunión, donde en comunión todos se transforman en uno. Bienvenidos todos a casa.