domingo, 1 de mayo de 2016

Estudiantes goleó a Centro Social






Gran tarde la del equipo de Flores hoy en el Candini. Con goles de Fenoglio, Oviedo (2) y Dall Armelina venció a Centro Social 4 a 1 y consigue su segunda victoria de manera consecutiva.
Un equipo de “tocadores” nos decía el Chepe en la previa del partido y esa visión del técnico celeste funcionó. Ante un rival que trató de imponer algo de rigor al juego, Estudiantes lo contrarrestó haciendo circular la pelota.
El empezar perdiendo no cambió los planes. A los 12’ el azulgrana se puso en ventaja cuando Gutiérrez le ganó las espaldas al fondo celeste y definió ante Tessa. Estudiantes sacó del medio, siguió con su planteo y a los 16’ lo empató con un cabezazo de Fenoglio. Después de crear varias situaciones de gol lo pudo dar vuelta a los 39’ cuando a Oviedo le quedó la pelota llegando al área grande y sacó un exquisito e inatajable remate. A los 43’ Dall Armelina marcó el tercero como culminación de una jugada brillante: la tuvieron por derecha Gaumet, Montejano y Alincastro, tocaron al medio para Oviedo que la abrió hacia la izquierda por donde subía Bianchini que sacó un remate que dio en el palo derecho de Morán, y Alessio tomó el rebote y marcó el 3 a 1.
En el complemento Estudiantes mantuvo el papel de dominador y siguió generando jugadas en ofensiva. Morán le tapó dos opciones de gol a Dall Armelina y a los 31 minutos Oviedo marcó el cuarto gol tras recibir una asistencia de López.
Estudiantes ganó, gustó y goleó (ese viejo axioma de la triple G) y va recuperando su fisonomía de juego.
Síntesis del Partido
Estudiantes (4): Tessa, Gaumet, Fenoglio, Scoponi (C), Bianchini, Alincastro (C. Garro), Laspina, Oviedo (Barberini), López, Montejano (Galván), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, R. López.
Centro Social (1): Morán, J. Arcostanzo, Rodríguez (C), Maggio (Raillon), Pereyra, Martínez (G. Arcostanzo), Giménez, Rosales (expulsado st 37'), Chiaretta, Piazza (Salto), Gutiérrez. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Mercado.
Goles: Gutiérrez (pt 12'), Fenoglio (pt 16'), Oviedo (2, pt 39' y st 31'), Dall Armelina (pt 43').
Arbitro: Javier Verdejo. Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.