lunes, 16 de mayo de 2016

ESTUDIANTES NO PUDO EN LAS HERAS





Inicio de la serie de cuartos de final del Federal B y Estudiantes que se trae una derrota de Las Heras. El resultado deja totalmente abierta la serie pero para eso el celeste deberá recuperar su funcionamiento y no repetir lo de ayer en Mendoza.
El partido fue un barullo constante donde muy poco de juego pudo verse. La primera opción clara fue de Estudiantes, a los 14’, cuando Sánchez le ganó las espaldas al fondo lasherino, enfrentó mano a mano a Pelayes pero su remate salió desviado.
Dos minutos después Huracán marcó el único gol del partido cuando tras una serie de toques que el fondo celeste no consiguió neutralizar, apareció Guardia por el segundo palo para convertir.
Luego del gol el partido se volvió más friccionado. Huracán no atacó más y Estudiantes tuvo otras oportunidades para marcar. Ortega recibió entrando al área, disparó sobre el cierre de un defensor y su tiro salió desviado. Luego Palandri cabeceó un centro que vino desde la derecha que encontró bien parado a Pelayes que lo contuvo.
En el complemento la cosa cambió poco. Estudiantes trató ser más ofensivo sin embargo no pudo sortear sus imprecisiones ni lo trabado del juego. Huracán tampoco hacía mucho y los arcos iban quedando cada vez más lejos.
Estudiantes tiene todo para dar vuelta la serie, todo depende de él.
Síntesis del Partido
Huracán Las Heras (1): Pelayes, Pereyra, Barrera, Tallura, Ulloa, Cámara, Pistone (Mayer), Guardia (Rosales), Navarro, Báez, Ortiz (Fernández). DT: Juan P. Videls. Suplentes: Silva, Olmedo, Ale, Abucet.

Estudiantes (0): Peralta, Puñet, Palandri, Sesma, Ayelo, Comba (Colazo), Imbesi, Aimar, Ortega (Flordelmundo), Coria (Foglia), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, G. Garro, Barreto, Abataneo.
Gol: Guardia (pt 16′).
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio Gral San Martin (Las Heras).