domingo, 1 de mayo de 2016

A CUATRO MINUTOS





A un paso estuvo Estudiantes de quedarse con el triunfo en Chimbas. El equipo de Vázquez ganaba 1 a 0 con el gol de Sánchez pero al final lo empató Caballero.
En el primer tiempo a Estudiantes le costó tener la pelota y hacerla jugar como sabe. El trámite se volvió friccionado y deslucido. Sin embargo el celeste tuvo 2 claras: una de Sánchez y otra de Colazo que no terminó en gol porque le cometieron un penalazo cuando estaba por definir. El arbitro Benitez omitió la falta al mismo tiempo que su asistente Juan Pablo Gonzalez la informaba. Instante de confusión que quedó en la nada y fue una muestra más de cómo el mendocino arbitró el partido.
Vázquez tomó nota de la falta de tenencia y para comenzar el segundo tiempo mandó a la cancha a Coria. En la primera del Pampero, metió una bocha cruzada desde la derecha para Flordelmundo que se la bajó a Sánchez que definió para el 1 a 0. Después del gol Estudiantes se paró con mayor seguridad, no atacó tanto y esperó la reacción del bohemio. Por momentos pudo avanzar en ofensiva cuando se juntaban Aimar, Coria y Sánchez, después se cerraba en defensa para rechazar los ataques frontales de Peñarol. Estos eran casi todos pelotazos al área que despejaban Sesma, Palandri y Peralta. A los 39' el Chupa hizo una de las suyas tapándole bajo el arco el gol a Chavez. Cuando el árbitro estaba marcando el tiempo adicional el fondo celeste no pudo rechazar el enésimo pelotazo al área y Caballero empató.
Estudiantes no tuvo su mejor tarde pero se trae un muy buen resultado de San Juan. La serie está abierta y el celeste tiene mucho para dar.
Síntesis del Partido
Peñarol (1):
Biasotti, González (Roten), Barth (C), Brizuela, Alvarez, Campo, Ceballos, Jofre, Artura (Chavez), Reyes (Rios), Caballero. DT: Ernesto Fullana. Suplentes: Criado, Carbajal, Russo, Paz.
Estudiantes (1): Peralta, Puñet, Sesma, Palandri, Ayelo, Schiavoni (G. Garro), Imbesi, Aimar (C), Flordelmundo (Barreto), Colazo (Coria), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Abataneo, Ortega.
Goles: Sánchez (st 3'), Caballero (st 45').
Arbitro: Nelson Benitez (Mendoza). Estadio Ramón P. Rojas (San Juan).