martes, 17 de mayo de 2016

LRFRC: Estudiantes 0 Roncedo 2





Por la novena fecha del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes perdió en su estadio ante Roncedo por 2 a 0.
El primer tiempo fue bastante parejo y se repartieron el dominio del balón. La diferencia estuvo en que Roncedo fue más profundo en sus ataques y mientras Pertile tuvo una etapa inicial tranquila, Tessa debió trabajar mucho más. Sobre el final a los 42' el doctor abrió el marcador con el gol de Pablo Rivarola.
En el complemento Estudiantes fue más sin embargo volvió a sufrir el no poder generar en ofensiva. Tuvo la pelota, la manejó relativamente bien, pero a medida que avanzaba el ataque se iba diluyendo. Nuevamente en los minutos finales de la etapa Roncedo tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Miño apretó en una salida a Tessa y convirtió el definitivo 2 a 0.
De Estudiantes podemos destacar las ganas de ir siempre y el orden en algunos pasajes del partido, pero el no poder concretar en ataque termina tirando abajo todo lo previo.

Síntesis del Partido Estudiantes (0): Tessa, Pontoriero (R. López), Fenoglio, G. Garro (C), Scoponi (expulsado st 36'), Schiavoni, Laspina (Barberini), Abataneo, C. Garro (Magallanes), Montejano, Galván. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, Balmaceda. Lautaro Roncedo (2): Pertile, Escudero, González, Passero (Linardi), Arrieta, Drusian (Papon), Quieroga, Cabrera, P. Rivarola, Oviedo (M. Rivarola), Miño. DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Rodríguez. Goles: P. Rivarola (pt 42'), Miño (st 42'). Arbitro: Julio Sanabria. Estadio Ciudad de Río IV - Antonio Candini.