martes, 24 de mayo de 2016

¡JUEGUEN PIBES!




En el cierre de la décima fecha del Apertura de la Liga, los chicos de Estudiantes se encontraban 2 goles abajo ante el Atlético Adelia María, y con juego y garra alcanzaron el empate.
Seferino Flores plantó en cancha un equipo con varios debutantes  (dos de titulares y 3 en el banco) en una apuesta para que hagan sus primeras armas en la máxima categoría.
Apoyando el juego en la experiencia de sus jugadores, y en el mejor momento de Estudiantes, el Atlético se puso dos goles arriba con los tantos marcados por Bosco y Nuñez. En desventaja y con diez minutos por jugar, los chicos de Estudiantes se adueñaron con exclusividad del balón y tocando fueron construyendo la jugada que se transformó en el descuento convertido por el debutante Federico López.
Atlético sin reacción para mantener el resultado se vio superado por Estudiantes que a los 45 minutos llegó al empate con el gol de Abataneo tras un tiro de esquina.
Estudiantes formó con: Remedi, Balmaceda (Barberini), Fenoglio, Garro (C), Romario López, Pontoriero, Abataneo, Laspina, Alincastro (Rigo Fulchieri), Montejano, Marchini (Federico López). DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Bricco.
Goles: Bosco (st 7'), Nuñez (st 31'), F. López (st 34'), Abataneo (st 45').
Arbitro: Federico Drubi. Estadio: Eladio Maffini (Adelia Maria).
En Tercera Estudiantes se impuso al Atlético por 2 a 1.