martes, 18 de octubre de 2016

CIERRA EL AÑO CON UNA SONRISA




Después de un andar sinuoso, Estudiantes culmina la temporada liguera de una buena manera. En el cierre de su participación en el Clausura venció a Atenas 2 a 0.
El buen trabajo de Bardín en la conducción puso a Estudiantes en campo de Atenas. Un cabezazo de Centeno y un tiro de Bardín en el palo tras una gran jugada colectiva, fueron las oportunidades más claras que tuvo el celeste. Luego llegaron las expulsiones en el albo (vieron la roja López y Bearzotti por fuertes infracciones), pero Estudiantes estuvo lejos de aprovechar esta situación ya que en vez de buscar con paciencia los espacios, se apuró y jugó mal la pelota.
Cuando en el complemento, ya en la parte final del encuentro, recuperó la calma y jugó con inteligencia, consiguió los goles que le dieron el triunfo.
A los 32 minutos el juego pasó de izquierda a derecha, desborde y centro de Montejano para que Torres defina en el área y ponga el 1 a 0. Cuatro minutos después Torres recibió de Duco en la puerta del área, giró, enganchó y tiró, Airaudo tapó a medias y Torres tomó el rebote y marcó el 2 a 0 final.
SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 2: Tessa, Gómez (C), Fenoglio, Laspina, R López (Torres), Mattea (Orozco), Abataneo (E. Rapacchi), Duco, Bardín, Montejano, Centeno. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Morán.
ATENAS 0: Airaudo, Móaco, Bruera, Bearzotti (expulsado pt 32′), Felippa, S. López (expulsado pt 24′), Marclé, Aguilera (Rojas), Casro (Portell), Alvarez, Cots (Laspina). DT: Gagliesi. Suplentes: Velazcoz, Ordoñez.
Goles: Torres (2, st 32′ y 36′).
Arbitro: Julio Sanabria. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini