martes, 4 de octubre de 2016

ESTUDIANTES GOLEÓ A CENTRO SOCIAL




Lo que tanto le costó conseguir a Estudiantes en los otros partidos del Clausura lo tuvo anoche. El equipo de Flores estuvo metido y concentrado los 90 minutos y pudo coronarlo con efectividad ofensiva.
Recién se jugaba un minuto cuando Matías Montejano abrió el marcador. El delantero celeste tomó la pelota fuera del área y con un tremendo disparo la clavó en el ángulo. Centro Social se lanzó a buscar el empate y lo consiguió a los 8 minutos con un gol del Pechuga Fernández.
Estudiantes asimiló bien el empate, se reacomodó y nuevamente salió a imponer su juego. La dinámica del mediocampo fue fundamental para dominar el trámite del partido. A los 26 minutos Estudiantes volvió a ponerse en ventaja con un fuerte remate de Franco Schiavoni desde afuera del área.
En el complemento el celeste lo resolvió rápido ya que a los 7 minutos Fede Bianchini definió por encima del arquero Sánchez y puso el 3 a 1.
Estudiantes consumó la goleada a los 23 minutos del complemento cuando Giuliano Bardín puso el 4 a 1.
SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 4: Tessa, Gómez (C) (Correa), Fenoglio, R. López, Bianchini, Schiavoni, Bareto, Abataneo, Bardín (Mattea), Montejano, Torres (Centeno).DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, E. Rapacchi.
CENTRO SOCIAL 1: Sánchez, Murúa, Rodríguez (C), Marinelli, Acosta (Escudero), Arcostanzo, Maggio (Vaschetto), Rosales, Giménez, Gutierrez, Fernández (Garello). DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Heiland, Galicia.
Goles: Montejano (pt 1′), Fernández (pt 8′), Schiavoni (pt 26′), Bianchini (st 7′), Bardín (st 23′).
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.