domingo, 9 de agosto de 2009

EL MEJOR COMIENZO

Curti festeja el primer gol celeste

Gabosi, de manera particular, el segundo

Estudiantes 4 Independiente Dolores 0
Una gran victoria obtuvo Estudiantes en su debut en el Clausura de la Liga. El partido fue entretenido y de ida y vuelta. Estudiantes manejaba el juego con el despliegue de Gabosi, Fernández y Curti. Los intentos de Independiente eran más esporádicos y cuando encontró profundidad no pudo vulnerar la seguridad de Morán.
La apertura del marcador llegó a los 23’ cuando Gabosi mandó un centro desde la derecha y Curti, pasando una pierna por detrás de la otra, convirtió. Pasado el minuto 30 Estudiantes se convirtió en absoluto dominador. A los 38’ estiró las cifras cuando luego de un par de rebotes en el área roja Gabosi marcó el segundo. El tercero llegó a los 43’, tras un corner desde la izquierda, Reartes definió con un estupendo cabezazo.
La ventaja fue determinante para la forma en que se jugó el segundo tiempo. Estudiantes tranquilo, haciendo circular la bola y apretando cuando era necesario. Independiente con más espíritu que ideas estuvo cerca del descuento pero una vez más chocó con Morán. La persiana la bajó Boianelli cuando a los 28’ hizo el cuarto gol.
Estudiantes formó con: Morán (C), Biolatti (Paglione), Reartes, Avalos, L. Bogni, M. Pérez, Ferreyra (R. Chiaretta), Gabosi, Boianelli, Fernández (Cabral), Curti. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Tessa, L. Rodríguez.
En tercera Estudiantes e Independiente empataron en cero.