sábado, 15 de agosto de 2009

ESTUDIANTES CERRÓ SU PREPARACIÓN CON UN TRIUNFO

Bottino acaba de convertir su gol

Aimar ingresó en el complemento

Estudiantes 1 Racing de Córdoba 0
Último encuentro amistoso del cele antes del debut. Con gol de Gastón Bottino venció a Racing 1 a 0, en un partido en el que predominaron las imprecisiones.
Estudiantes en el primer tiempo aprovechó la débil marca académica en el fondo para acercarse con peligro. Di Santo, a los 10’, tuvo una que tapó Del Olmo, y unos minutos después un tiro de Nico Rodríguez se fue cerca del poste. Después de ese arranque el partido cayó en una medianía y no se generó nada en ofensiva. Al minuto 38, en una jugada aislada en el área celeste, el balón rebotó en el travesaño y esa jugada despertó a Estudiantes, que un minuto después abrió el marcador. Nico Rodríguez se fue por izquierda, centro al área para la entrada de Bottino que convirtió con un fuerte remate.
El complemento fue bastante flojo. Racing tuvo una a los 19’, cuando Luna cobró un penal que Bergesse desvió. Hasta el final y con la gran cantidad de cambios el partido nunca consiguió levantar.


Síntesis del Partido:
Estudiantes:
Mancinelli (Morán), Acosta, Carrizo (Lisa), Palandri, Zapico (A. Rodríguez), Gómez (López), S. Pérez (Mansilla), Chiaretta (Aimar), Rodríguez, Bottino, Di Santo (Arneodo). DT: Hugo Mattea.
Racing de Córdoba: Del Olmo, Rivadero, Fernández, Martos, López, Verón, Avalos, Velardes, Pugliese, Bergesse, Sosa. DT: Carlos Ranalli. Ingresaron: L. Ochoa, Vagioni, Romero, Valero, J. Artura, Zucchella, Lorenzatti.
Arbitro: Raúl Luna.