lunes, 31 de agosto de 2009

Lo que dejó Estudiantes - Desamparados

Nico el elegido

Los amigos Rubén Poblete y Sergio Andrada de la Radio Antena 1 de San Juan, en cada una de sus transmisiones premian con el "botín de oro" al mejor jugador del partido. El elegido ayer fue Nicolás Rodríguez, quien recibió la distinción de manos de los colegas sanjuaninos, expresó su satisfacción por el triunfo y remarcó la labor del equipo.

Coqui el elegido

Cinco minutos antes había ingresado por él, y tras convertir el gol Mauro Búffali (como en otras ocasiones) eligió a Luis Di Santo para dedicarle la conquista. Una muestra más de como la amistad entre los dos delanteros está por encima de todo y la alegría mutua cada vez que uno de ellos hace un gol.


Sector remodelado

Los camarógrafos que cubren los partidos de Estudiantes estrenaron la nueva tarima levantada en el sector oeste y que reemplaza la vieja que estaba apoyada sobre la torre. Una nueva obra que realiza la dirigencia celeste, necesaria para la labor de los colegas.

* 2234 boletos fueron los que se cortaron ayer en el Ciudad de Río Cuarto. Contabilizando los abonos y las entradas gratuitas (jugadores del club, familiares, etc) 3000 personas se dieron cita. Excelente número para el comienzo de un torneo.

* 19 radios (10 de Río Cuarto y 9 sanjuaninas) fueron las que transmitieron el partido. Record de medios para un partido de Estudiantes. Como cada vez que sucede, recibir a los colegas sanjuaninos es una tarea gratificante, por la predisposición y la buena onda que tienen.