jueves, 8 de octubre de 2009

Estudiantes perdió con Ateneo


Estudiantes 0 Ateneo 2
En el adelanto de la 10ª fecha del Clausura de la Liga Regional, Estudiantes perdió en el Ciudad, 2 a 0 ante Ateneo. El partido no fue bien jugado pero si tuvo bastante intensidad en sus acciones. A los 14' tiro de esquina para Ateneo, la pelota supera a todos, a baja altura, en el área chica, y entrando por el segundo palo convierte Acuña el 1 a 0. Estudiantes contó con varias chances de empatar, siendo la más clara un cabezazo de Carrizo que saca un defensor cabrerense en la línea. En el complemento Estudiantes arriesgó un poco más y estuvo muy cerca en varias ocasiones. Fernández, Di Santo, Gabosi, tuvieron su oportunidad pero fallaron al momento de la definición. En el descuento, al minuto 47, Bonni con un tiro cruzado sentenció la historia.
Derrota de Estudiantes en un encuentro en el que predominó la discusión, el forcejeo y la pierna fuerte y en el que lamentablemente no pudo ratificar todo lo bueno hecho en el clásico la fecha anterior.
Estudiantes formó con: Tessa, Giuliano (Delagado), Carrizo, A. Morsino, Biolatti, M. Pérez, L. Rodríguez (Gabosi), Boianelli, Fernández, Curti, Di Santo. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, Paglione, R. Chiaretta.
En tercera Estudiantes ganó 4 a 0 (Masciarelli, Cabral, F. Morsino, Moliva).