miércoles, 21 de octubre de 2009

Estudiantes perdió en Deheza por la Liga

foto gentileza: www.deporvida.com.ar

Acción Juvenil 3 Estudiantes 1
En el cierre de la 11ª fecha del Clausura de la Liga Regional, Acción Juvenil, en su estadio, derrotó por 3 a 1 a Estudiantes.
El parido fue de trámite entretenido e intenso, con llegadas en ambos arcos. A los 21' el local abrió el marcador: corner ejecutado por Rubén Giuliano y cabezazo de Bustamante que vence a Tessa. En el minuto 30 Estudiantes consiguió el empate: Di Santo superó en el área a Pistone y el central le comete un penal que luego convierte en gol Gabosi con un sutil remate a la izquierda de Rivarola. A los 41' Juvenil nuevamente se puso en ventaja aprovechando otra vez un corner ejecutado por R. Giuliano y que capitalizó Garelli con un cabezazo al ángulo.
El complemento tuvo el condimento de la lluvia y quizás esto hizo que bajaran un poco el ritmo. Cerca del final del partido volvieron las emociones. A los 45' se fue expulsado Miranda y Delgado casi empata el partido. En el minuto 46 Tessa le comete penal a Ducant, se va expulsado y dos minutos después Carassai desde los 12 pasos marca el tercero en la valla defendida por Alexis Morsino.
Estudiantes formó con: Tessa (expulsado st 46'), D. Gomila, Paglione, A. Morsino, Grassi (E. Avalos), M. Pérez (Cabral), Ferreyra, F. Giuliano (Delgado), Boianelli, Gabosi, Di Santo. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Moggio, R. Chiaretta.
En tercera Juvenil venció a Estudiantes por 1 a 0.