lunes, 26 de octubre de 2009

SEGUIR REMANDO




Alumni 0 Estudiantes 0
Era un duelo de necesitados. De ganar ya que Alumni no lo hace desde la tercer fecha y Estudiantes de la quinta, y de puntos que les permitan abandonar el fondo de la tabla. También de necesitados por recuperar los buenos momentos de fútbol que ambos mostraron en las primeras fechas y nos llevaron a decir sin dudar que eran los equipos de mejor pie en la zona.
Anoche en Villa Maria los dos estuvieron lejos de hacerle honor a lo que podrían llegar a ofrecer. Las urgencias pudieron más, ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta y el cero a cero final fue el justo epílogo de lo que Alumni y Estudiantes hicieron en 90 minutos.
En la primera parte del encuentro Alumni ejerció un tibio dominio, que incluyó, a los 7’, un gol anulado a A. Díaz por posición adelantada. Luego los intentos de Alumni fueron decayendo y el trámite se emparejó. A Estudiantes le costaba armar una jugada en ofensiva y Búffali encaraba una lucha desigual con el fondo fortinero ya que cuando recibía adelante no encontraba compañía para descargar. Con algunos desbordes de N. Rodríguez por la izquierda fue la forma en que pudo llegar Estudiantes que tuvo su jugada más clara al final de la etapa cuando tras un corner, la peina Pérez en el primer palo y entrando por el segundo Palandri se lleva la bola por delante y la tira afuera.
En el complemento nada mejoró y el juego asociado brilló por su ausencia. A la salida de un tiro libre Alumni convirtió pero nuevamente el juez Lemos invalidó la jugada por offside. Estudiantes sin circuito futbolístico no llevaba peligro a la valla de Ronco y los intentos eran sólo con tiros de media distancia. Los cambios no lograron variar el trámite y salvo por muy aisladas jugadas los arqueros fueron meros espectadores.
Estudiantes sumó un punto de visitante y es eso, quizás, lo mejor de la noche. Mattea tendrá que continuar en la búsqueda de la mejor fisonomía para este equipo. Mientras tanto deberá seguir remando duro contra la corriente para seguir avanzando.
Síntesis del Partido:
Alumni (0): Ronco, Peñaloza, Caler, A. Díaz, Reano, M. Bolatti, S. Godoy, L. Godoy, J. Aimar, Herrera, Carrasco (Strada). DT: Rubén Agüero. Suplentes: Luciani, Damiani, L. López, Ponce, G. Bolatti, Bueno.
Estudiantes (0): Mancinelli, Bogni, Carrizo (C), Palandri, A. Rodríguez, Bottino, S. Pérez, M. López (Chiaretta), A. Aimar, N. Rodríguez, Búffali (Uranga). DT: Hugo Mattea. Suplentes: Morán, Reartes, Morsino, Mansilla, Di Santo.
Arbitro: Raúl Lemos (San Juan)
Estadio: Plaza Manuel Anselmo Ocampo (Villa María).
a media mañana actualizamos www.paginacelesteweb.com.ar