En la tarde de hoy, Estudiantes se midió ante Alumni de Villa María. La práctica que le sirvió al fortinero para su preparación para encarar la promoción del Argentino A y al celeste para ponerse a punto para el trascendental choque del domingo ante Ateneo, se disputó en el Ciudad de Río Cuarto y estuvo dividida en 3 tiempor de 35 minutos cada uno.
El primer tiempo lo disputaron los equipos titulares de Alumni y el Estudiantes de la Liga finalizó con la victoria celeste por 2 a 0 con goles de Piazza y Di Santo.
Para la segunda etapa Alumni mantuvo a su primer equipo mientras que Estudiantes lo jugó con la Tercera división, y aquí la victoria fue para la visita por 2 a 0 con goles de Godoy de penal y Strada.
En el tercer tiempo se midieron los suplentes rojiblancos con un mix de jugadores celestes de primera y tercera, finalizando esta etapa con un empate en uno, con goles de Depetris y Masciarelli.
Una gran actuación terminaron redondeando los jugadores de Estudiantes por la magnitud del rival y dejando en claro que con actitud están para cosas grandes.